Sierra Nevada Limite - la familia

miércoles, junio 28, 2017

Me gustan montanas especialmente las altas, por eso cada año visitamos Sierra Nevada para esquiar, marchar y montar la bici. En verano ademas participamos en la carrera Sierra Nevada Limite. Este año Krzysztof tuvo mala suerte y pincho el primer día durante la bajada, que me motivo para ir mas rápido hasta el momento cuando me coja, porque casi cada vez uno de nosotros gana el trofeo y ademas durante entrenamientos intento que Krzysztof no me adelanta pronto ;) Fernando le dio una cámara y una bomba para cambiar :)


Subía con hombres muy simpáticos cuando me cogió y últimos 10 kilómetros tuve un gregario privado, gracias :)


Esto fue la primera carrera cuando íbamos junto, porque normalmente cuando la subida empieza Krzysztof aprieta y yo voy lento en mi ritmo.


El día siguiente fue el otro parte de la carrera - subida desde Pinos Genil hasta Veleta. La primera chica, italiana - Sabine Gandini - fue tan rápida, que no intentaba a cogerla. Después media ruta íbamos juntas con Andrea Jennifer Smith, una chica muy amable de Gales, que al final me adelantó. Pero la diferencia del día anterior fue suficiente para ganar la categoría Oro.


Los organizadores invitaron deportistas famosos: Luis Angel Maté y Lucas Eguibar Breton. En Polonia hacia mucho snow aquí es un poco difícil, pero hay gente con nivel muy alto. ¿Que es tu deporte favorito?


Por la tarde, cuando el tiempo cambió un poco, podíamos disfrutar las vistas. Más fotos puedes encontrar en la galería.

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Yo en Facebooku

Flickr Images