Pastel de chocolate

martes, junio 20, 2017

Hoy he terminado oficialmente un curso intenso de español en EOI de Málaga. Tres meses llenos de clases, 4 o 5 veces por la semana de la historia, la cultura y la gramática.


Al final profesor Fernando tuvo un accidente y nos anularon las clases de última semana. Krzysztof no solo corrigió la escritura manuscrita, yo tenía que aprender como escribir sin teclado, sino el también habló conmigo y escuchó mi monólogos terribles. Me gusta hablar con la gente, pero cuando nadie me pregunta me siento extraño y me detengo.


También mis amigos: Pedro, Dani y Rafael tuvieron un trabajo adicional - corrección de mis ejercicios escritos. ¿Quién sabe más español si no los españoles? Gracias a vosotros podía mejorar mi escritura :)


El pastel es para cada persona que me ayudó tanto y quería que aprobara el examen.


Todavía quiero mejorarme porque vivir en España sin saber bien el idioma es como volar sin las alas.

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Yo en Facebooku

Flickr Images