patacabra - el cambio de pensamiento

viernes, junio 23, 2017

Por la mañana tuve dolor de garganta, probablemente después nadar en agua fría, creo que 10 grados. Comí un típico desayuno antes una carrera - garbanzos con aceite y montón de ajo crudo y pimentón picante ;) 


Empezamos muy despacio y después 2 horas llegamos al puerto del Boyar, donde estaban ciclistas esperando a nosotros para animarnos. Hay gente que solo con su presencia pueden animarte, para mi una de estas personas es Belén. Gracias :)


Tramo libre empezó en Zahara de la Sierra y como siempre estuve por detrás. Krzysztof ríe de mi, que soy como una locomotora antigua y para ir en mi ritmo necesito tiempo. Estaba subiendo y cogiendo gente y gritando:¨¡Venga! ¡Vamos!¨ :) Al final con un poco viento por la cara algunos que había adelantado me rebasaron. Pero lo más importante para mi fue ir con fuerza y no hacer ningunas excusas.

Krzysztof normalmente tiene problemas con relevo, porque cada vez piensa que todo el mundo va a colaborar con el, pero... la vida es como es.


Hace creo que un año, cuando subí este puerto, tenía un gregario por mas que media escalera, Andrés, nunca le olvidaré gritando y apoyándome :)


Estoy muy contenta con los resultados, porque me coloqué entre los primeros 20 clasificados, precisamente puesto 20 ;) Más informaciones, fotos y también audición en la radio sobre la carrera puedes encontrar en la pagina de redio Ubrique.

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Yo en Facebooku

Flickr Images